
Presentaba problemas de inestabilidad y fallos eléctricos.
«Tiene problemas de inestabilidad y calentamiento de motor hace un par de días los testigos no encienden» fueron las primeras palabras del cliente al activarse el protocolo de atención al cliente.
Llegó el día de la cita para el diagnostico automotriz, después de una breve charla y un análisis visual al carro y al motor del mismo se procedió al escaneo del auto.

Es bien sabido por los expertos en mecánica automotriz que en ocasiones o bien no se muestran códigos de error o quizá se muestre uno incorrecto o que no se había quedado guardado, por ende la solución no siempre esta en el escanear.
Se procedió a hacer una revisión eléctrica completa, revisando datos en vivo y usando tecnología de alta gamma. Después de unos minutos con el automóvil encendido se detectó alta temperatura en el motor, el ventilador se activaba a los 125 °c.

Evita llegar a los extremos.
Después de un breve análisis del caso y uniendo todas las piezas del rompecabezas, se procedió a al diagnostico automotriz enfocado.
Se procedió a realizar pruebas y se tomaron valores eléctricos al sensor de temperatura,analizando y comparando los datos obtenidos con los datos correctos. Se confirmó el mal estado del mismo, se cambió el sensor y se corrigió el problema.
El Diagnostico automotriz en vital!
Tweet